Comenzó a adentrarse en el mundo de las artes visuales mientras estudiaba ciencias sociales en la universidad. En ese periodo se dedicó a la realización de trabajos digitales, retoques de imágenes y producción de cortos, participando en diversos colectivos de diseño y obteniendo algunas menciones en festivales de animación e imagen.
Al poco empezó en el mundo de la fotografía analógica, publicando sus trabajos en algunas revistas de grupos independientes.
Desde el 2004 se dedica a exponer en bienales como la de Arad (Rumanía), Hong Kong, Sofia y Cuenca (Ecuador), además de haber participado en festivales de fotografía como el de Roma o el asiático de Dhaka (Bangladesh). También realiza exposiciones de sus colecciones.
En cuanto a técnica le gusta combinar lo tradicional con la innovación, emplea casi siempre cámaras analógicas y se centra en temáticas urbanas, gustándole en especial la decadencia (edificios abandonados o en ruina).
De su estilo cabe destacar el uso de exposiciones más o menos largas, intentando siempre destacar los colores vivos de las imágenes.
Fotografía: Max Boschini
Además de la composición, llaman la atención los vivos juegos de luces y colores que consigue el artista.Fotografía: Max Boschini
Uno de los temás recurrentes y principales del artista son los edificios abandonados, como se puede observar en la escalera derrumbada de la imagen.Fotografía: Max Boschini
En esta imagen nos econtramos con una piscina abandonada y con gran cantidad de objetos viejos y desechados, aún así el fotógrafo consigue crear composiciones con gancho, en las que lo estropeado parece mostrar una nueva belleza.Fotografía: Max Boschini
Otra captura con la temática de lo abandonado y viejo, en este caso una escalera llena de pequeñas piedras y escombros.Fotografía: Max Boschini
Los contrastes de colores son una de las señas de identidad del artista, en este caso los rojos en parte desgastados de un viejo sofá con los azules claros de una piscina en desuso, y con el leve toque de negro que aporta la chica, que además da un punto de sensualidad a la imagen.